Tengo un hijo de 29 años, estaba tomando risperdal oral, se cambio a inyectable y el cambio fue duro,
2
respuestas
Tengo un hijo de 29 años, estaba tomando risperdal oral, se cambio a inyectable y el cambio fue duro, se esta tomando a mayores una dosis de 2 oral, pero no veo mejoría, ¿Puede tardar en mejorar o hay que aumentar la dosis? Solo lleva 4 dias tomandolo.
Esa es una pregunta imprecisa y es difícil de contestar. Su especialista está en mejor condición de hacerlo. Si estamos hablando de una esquizofrenia la mejoría puede demorar hasta 8 semanas o más. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Necesita mas días para ver la mejoría, aunque usted no especifica que es lo que he de mejorar. Si es agresividad o idees delirantes agudas, consulte ya a su medico. Si es tratamiento de mantenimiento, espere.
Preguntas relacionadas
- Tengo un hijo de 24 años con ekizofrenia le Estoi dando respiredal a escondias por q no qiere ir al psiquiatra y lleva dos mese tomándola quiero saber si se la tengo q quitar ya tengo miedo por si vuelve a los delirios q tenía
- Hola Ridal es lo mismo, creo yo, mi mamá le mandaron gotas de ridal y le regalaron unas selladas nunca han sido abieetas pero están vencidas desde hace 1 año ...no tiene dinero o no tenemos para comprarla..eso le haria daño?
- Hola que tal. Tengo un fuerte depresión parte de un transtorno del humor afectivo orgánico. Recién me cambiaron la Risperidona por Aripiprazol pero me siento más sedada y no me dan ganas de hacer nada. Que hablado con mi mesico y me sugirió un plan para dejar la Risperidona y seguir con Aripiprazol…
- El risperdal bloquea a mi hijo, en cualquier toma,aunque sea poca cantidad y eso le pone muy nervioso.
- Hola. La Risperidona: Se puede tomar en 2 ó 3 tomas de 3 ó 4 MG., para que así, esté el efecto más repartido? Gracias.
- Llevo dos meses sin tomar risperidona y por las noches tengo pesadillas
- Hola. Mi hijo de 8 años, autista grado 2, toma 10 gotas de risperdal desde hace 1 año y medio. En las últimas semanas ha habido un retroceso en su conducta, muy ansioso, sin concentración, sin enfoque, a que puede deberse? Muchas gracias.
- Mi hijo toma Ridperdal para disminuir la impulsividad del TDAH. Después de 6 meses de tomar 0,25 ml una vez al día ha empezado con tics muy fuertes. Estoy esperando la visita con el médico. Puedes ser que los tics sean un efecto secundario al ridperdal?
- Si la toma de Ridal en gotas es de tres (3) en la mañana y tres (3) en la noche,cómo sería la misma cantidad en pastillas. Gracias
- Una pregunta puedo echar en el agua el polvo de la risperidona para un niño de 5 años
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 311 preguntas sobre Risperdal
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.