Tengo un musculo papilar accesorio en el corazon, desde hace 4 meses vengo sintiendo sensaciones ext
1
respuestas
Tengo un musculo papilar accesorio en el corazon, desde hace 4 meses vengo sintiendo sensaciones extrañas en mi pecho, a veces se me acelera el corazón, siento opresión,hormigueos o pinchazos en el corazón. Mi cardiólogo me dijo que todo era ansiedad pero me sigo encontrando mal y estoy desesperado. Si esta en lo correcto? Tengo 15 años
Esa variante anatomica en el corazon no implica nada que produzca los sintomas que estas describiendo, como seguramente te habra aclarado tu cardiologo. Los sintomas seran probablemente mas producidos por ansiedad, a tu edad. Pero bajo un estudio cardiologico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- ¿Puedo estar embarazada si tengo ovario poliquistico y tome la pastilla de día siguiente, o es normal la perdida de menstruacion luego de ello?
- Me he pegado en la entrepierna y después de una semana me ha quedado una bola dura solo hay muy poco dolor al tocarla Que puedo hacer? Que podría ser?
- Soy mujer de 54años, me acaban de diagnosticar cálculos flotantes en la vejiga, y me han formulado el uso de la tamsulosina, y sé, que este medicamento es para hombres, quisiera saber si es adecuado para la urolitiasis que tengo?
- Hola hace tres dias he sufrido un aplastamiento de vertebra tercera. Puedo viajar?
- Es normal 29-40lpm dormido y 40-60lpm reposo, 37 años, actividad física 2-3 veces por semana 30 min
- Buenas tardes. Me han recetado escitalopram por ansiedad e hipocondria. Me da mucho miedo el riesgo de arritmias. Es alta la probabilidad? Gracias
- ¿Las benzodiazepinas pueden producir pérdida de memoria?
- Cuánto dura la inflamación de un miniliftig facial?
- Hola es para saber cuanto tiempo dura el lorazepam . 5 en el cuerpo me dio efectos secundarios los tome por 4 días llevó una semana sin tomarlos y los efectos secundarios siguen q puedo tomar para q esto se me vaya del cuerpo gracias
- Buenos días Me han detectado paniculita mesenterio hacendome un TAC. Tengo muchos gases y también iructos... Puede ser por esta inflamation?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.