Tengo un TOC puro desde los 11 años a los 31. Me ha perjudicado muchísimo mi vida y mi rechazo a los

3 respuestas
Tengo un TOC puro desde los 11 años a los 31. Me ha perjudicado muchísimo mi vida y mi rechazo a los ISRS por sus secundarismos lo ha complicado todo. Ahora debo tomar paroxetina 30 MG (no me toca líbido) por 3 meses mín., noto algunas palpitaciones ¿Algún motivo de preocupación? Estoy quemado ya...
Hola, la verdad es que el TOC es un trastorno que afecta de forma importante a la vida de quien lo sufre. Algunos medicamentos son eficaces en su tratamiento y habría que sopesar la relación entre su eficacia para mejorar los síntomas y los efectos secundarios que pueden producir. En principio, las palpitaciones no son causa de preocupación siempre que no existan antecedentes cardiovasculares. Un saludo

Si el diagnóstico es un TOC le comento que 30 mgrs de Paroxetina tienen alternativa. Es decir: hay otros medicamentos que con estrategias terapeuticas psicologicas funcionaran quizas mejor
Hola!!! Las palpitaciones no deberían preocuparte, puede que aún no estés adaptada a la dosis o que inclusive sean vestigios de ansiedad.... Espera unos días y si no desaparecen consúltalo.
Saludos!