Tengo una beba de 10 meses y le dejaron dynamogen, se lo puedo dar?

6 respuestas
Tengo una beba de 10 meses y le dejaron dynamogen, se lo puedo dar?
Que es una beba?

Los estimulantes del apetito no estaánen la actualidad recomendados para los niños y mucho menos para una bebé de menos de un año.Mi consejo es que no se lo des por los efectos secundarios que le puede acarrear.
No dar este medicamento en menores de los años.
A partir de esta edad con cuidado ya que puede causar somnolencia
No está aconsejado para la edad de su bebé. Un saludo.
No parece muy adecuado. Si el apetito es muy escaso el pediatra debe intentar investigar la causa.
No está indicado dar Dynamogen a un niño tan pequeño.