Tengo una bebe que nacio por forceps hace 4 meses. Nos preocupa la forma de su cabeza, que ademas esta

2 respuestas
Tengo una bebe que nacio por forceps hace 4 meses. Nos preocupa la forma de su cabeza, que ademas esta muy por encima del percentil. Su pediatra no le da importancia, pero querríamos una segunda opinión. ¿A que especialista debemos acudir?
Valorar terapia craneo sacral para la mejora del bebe
Un Fisio/osteopata especializado en pediatría os puede ayudar
Resultados increíbles

Cuando dices por encima de percentil, ¿te refieres a que no sale en la tabla o a que esta por arriba? Además habria que ver el resto de percentiles porque a lo mejor es un bebe grande en general. Con esto lo primero que pretendo es tranquilizaros, si a su pediatra, una vez preguntado no le ha dado importancia probablemente no la tendrá. Yo, y aquí te respondo como madre, antes de llevarla a un especialista pediría otra opinión en pediatría, lo que a nosotros como padres nos parece anormal muchas veces se corrige por si solo además de que algunas "deformidades" se pueden resolver con cambios posturales (y/o) rehabilitación.
Comentarte que un fisioterapeuta pediátrico experto en terapia craneal también sabría tanto diagnosticar como tratar o aconsejarte donde ir si el tratamiento tuviese que ser más "intensivo" (uso de casco o en el mas severo de los casos quirurgico)