Tengo una cicatriz en la nariz por un traumatismo, he estado utilizando parches de poliuterano para

Tengo una cicatriz en la nariz por un traumatismo, he estado utilizando parches de poliuterano para prevenir la aparición de queloide y después de 2 meses me han salido unos granitos encima de la cicatriz y está más roja, significa que me está apareciendo un queloide?

3 respuestas


Probablemente se traten de quistes de milium , para confirmarlo sería preciso que lo valorara el dermatologo.

AH

Dra. Alicia Hiraldo Gamero

Dermatólogo

Morón de la Frontera

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Sería conveniente verlo por si fuera necesario plantear algún tto estético para la cicatriz


No necesariamente, coincido con que pueden ser quistes de millium o simples comedones. La cicatriz puede tratarse con Laser CO2 y/o Terapia Fotodimámica

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.