Tengo una contractura muscular que me afecta al cuello y me produce dolores de cabeza tensionales. Me
Tengo una contractura muscular que me afecta al cuello y me produce dolores de cabeza tensionales. Me han recetado el robaxisal pero en la primera toma que hice en la noche de dos comprimidos me puse muy nerviosa, ansiosa, palpitaciones y dolor de estómago. ¿Es normal?
2 respuestas
No es normal. Son claramente efectos adversos del Robaxisal debido al metocarbamol que contiene. Se aconseja iniciar la dosis con un solo comprimido para comprobar la tolerancia al fármaco. No es aconsejable empezar directamente con dos comprimidos ya que aumenta la posibilidad de sufrir efectos adversos. Coménteselo a su médico de familia para que le cambie la dosis o le cambie por otro fármaco relajante muscular (como ciclobenzaprina, tizanidina, etc).
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Podría tratarse de efectos adversos en relación a dicho fármaco ,habría que revisar el tratamiento para confirmarlo ( comprobar dosis , si lo ha tomado con anterioridad, si toma medicación por otras patologías ...) y si así fuera se puede optar por buscar fármacos alternativos que cumplan la misma función y así evitar estos efectos . Saludos
Preguntas similares
- Hola, por bronquitis tome corticoides inhalar y prednisona y subí casi 5 kilos y no como casi nada,
llevo un mes tomando actonel gastrorresistente de forma semanal. He seguido las pautas correctamente
Tengo fibromialgia i el médico me mandó parches de fentanilo y me dijo que me pusiera la mitad y leo
Llevo meses con parches de fentanilo de 50mg, pero me quieren subir la dosis a 75mg. ¿ si se me cae
Tengo 52 años y el año pasado despues de ver diferentes médicos me diagnosticaron polimialga reumati
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

