Tengo una crisis de ansiedad y depresiva y me han recetado brintellix, llevo 5 días tomándome 10 got

Tengo una crisis de ansiedad y depresiva y me han recetado brintellix, llevo 5 días tomándome 10 gotas y parece que siento más ansiedad en el pecho y más nerviosismo o no sé más impaciencia, ¿es normal los primeros días? ¿Tengo que parar con el tratamiento? No tengo revisión del médico hasta los 15 días y no se que hacer con esta sensación. Gracias de antemano

1 respuesta


Puedes reducir a 5 gotas hasta la nueva visita. Esos síntomas tienen que ver con que tu cuerpo está acostumbrándose a la medicación, y deberían disminuir al empezar con una dosis menor y aumentarla de forma lenta y gradual.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.