Tengo una curvatura dorsal de unos 40° desde que tengo memoria. De pequeño recuerdo haberme dado un
Tengo una curvatura dorsal de unos 40° desde que tengo memoria. De pequeño recuerdo haberme dado un golpe en la zona del pubis bastante fuerte, ¿es posible que la incurvacion se deba a dicho traumatismo? No recuerdo ningún dolor específico en el pene durante mi infancia. Hay algún tratamiento que no sea quirurjico?
1 respuesta
La enfermedad de Peyronie es la que produce esta anomalía en personas adultas , aunque si dice tenerla siempre es posible es que sea congénita ( pene combo ) . Si la anomalía es en edad adulta y está producida por una placa fibrosa en los cuerpos cavernosos puede tratarse con ondas de choque . Si es congénita ha de hacerse solo con cirugía .
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

