Tengo una discopatia y dolor en la espalda baja. no recuero bien si mi doctor me dijo que me tomara

1 respuestas
Tengo una discopatia y dolor en la espalda baja. no recuero bien si mi doctor me dijo que me tomara la prednisona y el meloxicam junto y debia esperar a que se me acabara la prednisona y luego tomar meloxicam. Hay algun problema en tomar ambas juntas?
Dr. Karim Daoud Domenech
Médico general, Acupuntor, Médico estético
Tarragona
Ambos son antiinflamatorios aunque por diferentes mecanismos al ser uno esteroideo y el otro no. En caso de tomarlos juntos sería necesaria una protección gástrica. En el caso de las discopatías y lumbalgias mecánicas, podría obtener un excelente resultado tratándolas con métodos de medicina tradicional china, tales como acupuntura, moxibustión o lámpara TDP electromagnética.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 264 preguntas sobre Meloxicam
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.