Tengo una ferula rígida de descarga que aún está bastante bien La cosa esque con los años ya no

6 respuestas
Tengo una ferula rígida de descarga que aún está bastante bien
La cosa esque con los años ya no va tan justa
Podría tragarmela por accidente?
Mejor que piense en hacerse otra, si es que tiene claro que le significa alguna ayuda. No obstante, no parece que sea fácil deglutir por una persona habituada, una prótesis de esa índole.

Es difícil que por el tamaño de la férula de descarga se la pueda tragar pero igual que dicen los otros compañeros anteriormente quizás ha dejado de cumplir su función así que lo correcto es que, ya que está usando usted la placa ,por lo menos que haga su función por lo que le recomiendo que se haga una nueva nos sabemos qué tiempo tiene su placa pero por regla general a las tres o cuatro años o si se perfora antes se debe hacer una nueva
El tamaño de la férula de descarga es considerable, por tanto el tragarla por accidente es bastante difícil de cualquier modo si ya ha pasado bastante tiempo desde el momento en que se realizó la misma es recomendable que sea revisada por un profesional y si éste lo considera oportuno, elaborar una nueva y ajustarla balancearla y equilibrarla y con ello conseguiremos que realice oportunamente el efecto deseado.
Espero haberle sido de ayuda, un saludo .
Si no ajusta bien su función terapéutica es,como poco, dudosa. Le recomiendo acudir a su dentista y que valore su renovación. gracias
Es muy difícil que pueda tragarla dado el tamaño de la férula. Si esta gastada lo mejor es que acuda al profesional , para que la revise y si es necesario cambiarla.
Cosas más raras se han visto , pero lo veo altamente improbable . Así mismo si no estás cómodo con ella , solicita una cita con tu dentista que te la revise y en caso de no estar bien confeccione una nueva. Saludos