Tengo una fisura anal y controlo el dolor con milelax para ablandar las heces, aun así, me han recet

Tengo una fisura anal y controlo el dolor con milelax para ablandar las heces, aun así, me han recetado diltiazem. Si con el milelax voy bien, hace falta ponerme el diltiazem? O es una pomada que me ayudaría a curarla del todo? Gracias

1 respuesta


se recomienda además de medidas conservadoras y laxante, uso de pomada vasodilatadora como Diltiazem durante unas 6 - 8 semanas para curar la fisura , posteriormente una reevaluación por un proctólogo de referencia.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.