Tengo una flema en la garganta que no se me quita , puede el fluimucil ayudarme?

9 respuestas
Tengo una flema en la garganta que no se me quita , puede el fluimucil ayudarme?
Si puede ayudarle para las flemas la utilizacion del fluimucil y puede ademas añadirle un antihistaminico.

Consulta con tu otorrino más cercano, el flumicil tiene efectos adversos que es importante conocer, gracias
Bebe mucha agua y no abuses de los lácteos.
Por otra parte, estás expuesto a irritantes?
Los mocos y las flemas suelen aparecer como un mecanismo de defensa, ya sea a partículas de polvo o agentes como el tabaco.
La hidratación es fundamental. Habría que valorar si puede deberse a un proceso irritativo crónico tipo alergia para tratarlo de forma definitiva
Es lo indicado y si en 8 dias no mejora, devé acudir al médico.
De acuerdo con mis compañeros
SÍ PUEDE AYUDAR.
Fluimucil fluidifica el moco.Para expulsión de flemas hay que forzar con la modalidad expectorante