Tengo una fractura en el pomulo y piso d orbita que devido a incomventes recién pasado 1 mes me van
Tengo una fractura en el pomulo y piso d orbita que devido a incomventes recién pasado 1 mes me van a operar..el dr pidió una malla orbitaria dinamica, una placa orbitaria y una placa recta para tercio medio d la cara..tengo el ojo undido,es posible que solucionen eso??
2 respuestas
Lo normal es que con la reconstrucción del suelo de la órbita con la malla de titanio se solucione el problema del enoftalmo que padece
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- tengo 21 dias desde la cirugia, por alguna situacion se infecto por dentro, en la 2 se infecto y sal
Buenas tardes: Hace dos años me sometí a una extracción de terceros molares que provocó una lesión
Se puede trabajar después de una cirugía de turos. Mi trabajó es de armar pedido en supermercados do
Mi hijo de 7 años recibió un golpe con la pala de pádel en el pómulo, al instante se le inflamó y se
Me gustaría saber si es normal tener el paladar que no sea rosa completamente si no que tenga como m
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


