Tengo una fractura en L1 y me han puesto un corsett para un mes, y sofa/cama. Puedo salir a la calle?

Tengo una fractura en L1 y me han puesto un corsett para un mes, y sofa/cama. Puedo salir a la calle?

3 respuestas


No es preciso que guardes cama. El corse se lleva durante el dia y se retira por la noche. Cuando estes en la cama utiliza una almohada atravesada en la zona lumbar.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Con el corsé perfectamente. Al menos 2 meses más hasta la consolidación de la fractura


El tratamiento con corsé puede ser suficiente. Lo que tiene que evitar es realizar esfuerzos, como carga de peso y flexiones forzadas de columna, pero sí que puede salir a la calle y pasear.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.