Tengo una hernia de hiato de 6cm,además sindrome del SIBO hidrogeno mi médico me dice que me tengo q
2
respuestas
Tengo una hernia de hiato de 6cm,además sindrome del SIBO hidrogeno mi médico me dice que me tengo que operar estoy con bastante dolor abdominal
que tengo que evitar comer
que tengo que evitar comer
Alimentos que fermentan las bacterias con fruición (fruta, verduras, legumbres) y sobre todo, comer despacio.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Lo primero por lo que cuentas es no operarte hasta curarte ya que hoy en dia las indicaciones de cirugia son muy especificas y no es la que cuentas
Le invitamos a una visita: Consulta online - 150 €
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola tengo una pequeña hernia de hiato y me supe el balón intragastrico el jueves pero solo tengo molestias donde las tenia siempre en la zona de la hernia que puedo tomar de infusiones para mejorar??
- Hola, He tenido reflujo por ~12 meses a pesar de tomar omeprazol 40mg 2 veces al dia. Mis sintomas a lo largo de este tiempo han incluido: Falta de aire, voz ronca, boca con sabor a acido, dolor de pecho al respirar, dolor en la parte del corazon, dolor de espalda, quemazon en el pecho, mareos durante…
- Mi madre de 48 años tiene una hernia de hiato desde hace años, pero este último año en vez de sentir como molestias o sensación de tener algo atascado, ahora tiene dolor justo en la boca del estómago(como si de una presión cardiaca se tratara).
- Hola tengo una hernia de hiato y por las mañanas cuando me levanto necesito eliminar la bilis del estómago para estar mejor el día , es bueno que fuerze para echar la bilis que me molesta o no lo estoy haciendo bien?
- Tengo 21 años y me han detectado una hernia de hiato pequeña. ¿Es posible que con la alimentación y medicamentos se pueda eliminar? ¿es necesario operar o existe la posibilidad de que desaparezca?
- Puedo hacer pilates si tengo hernia de hiato, esofagiti gastritis y quistes en el páncreas dos y en el hígado uno?
- ¿Puedo tomar cápsulas de cúrcuma con pimienta negra si tengo hernia de hiato?
- Hola buenos dias, hice una consulta aquí y no encuentro la respuesta. Preguntaba, que a mi madre la operan de una hernia de hiato que le da muchos problemas, y deciden empujar hacia dentro (es decir, deslizan) y saturan la boca del estomago.. Mi duda es: sigue teniendo la.hernia, no sería mejor extilpar?
- Hola. Me han diagnosticado Hernia de hiato distal. Cardias no competente. Tomo omeprazol por prescripción. Aún así, algunas veces tengo ardores de estómago. ¿Es aconsejable la operación?. Gracias.
- Infusión de cúrcuma para la hernia de hiato???? Es buena opción o hay otras?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 146 preguntas sobre Hernia hiatal
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.