Tengo una hernia discal paramédial derecha L4L5 con pequeña extrusión caudal al lateral derecho, el

2 respuestas
Tengo una hernia discal paramédial derecha L4L5 con pequeña extrusión caudal al lateral derecho, el resultado de la
electromiograma es una radiculopatia crònica L5 derecha sin denervacion activa. Es necesario operarme? O puedo hacer algún tratamiento con fisioterapia? Gracias.
Sino existen déficits neurológicos y es crónica , se puede tratar con Laserterapia Multifrecuencia sin necesidad de intervención

Si mantiene la movilidad y fuerza de las extremidades, no existe empeoramiento rápidamente progresivo y el dolor es controlable de forma razonable se debe intentar un tratamiento conservador con medicación oral, fisioterapia e incluso infiltraciones, siempre controlado por su especialista. Un saludo