Tengo una hernia discal q me está matando y el traumatólogo me ha mandado a tomar 75 de lírica mañan
Tengo una hernia discal q me está matando y el traumatólogo me ha mandado a tomar 75 de lírica mañana y noche. Puede ser que la primera vez q me la he tomado he sentido todo el día como si estuviera mareada? No me tome la de la noche x q me asuste y ahora no sé si tomarme esa dosis otra vez o no! Gracias
1 respuesta
Es un efecto secundario altamente frecuente. Por ese motivo se suele empezar con las tomas de la noche, y, si se tolera, empezar con las de la mañana. Hay mucha gente que no tolera la medicación. Si se da el caso puede empezarse con dosis más bajas (25-50mg) para subirlas progresivamente. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
