Tengo una hija de un año y seis meses y ya en dos oportunidades a tenido petit mal. ¿Es posible que

Tengo una hija de un año y seis meses y ya en dos oportunidades a tenido petit mal. ¿Es posible que se pueda ver esto con una encefalograma?

2 respuestas


En toda actividad epileptógena se debe de practicar un electroencefalograma. Póngase en manos de un neuropediatra.

Dr. Guillermo Ozonas Sard

Dr. Guillermo Ozonas Sard

Neurólogo

Palma de Mallorca

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


El Electroencefalograma es típico y diagnóstico en la práctica totalidad de este tipo de epilepsias. Pero ante todo debe evaluar a su hija un neuropediatra, pues es muy raro que esta epilepsia debute antes de los 4 años de edad

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.