Tengo una litiasis en el ureter que me estaba provocando trabeculación de la grasa periuretral y perirrenal

Tengo una litiasis en el ureter que me estaba provocando trabeculación de la grasa periuretral y perirrenal , por lo que me colocaron doble J, Desde ese día tengo dolores que llegan incluso a marearme. ¿Qué posibilidades caben sin doble J?

1 respuesta


Siendo un cuerpo extraño, el JJ puede causar varias molestias entre escozor miccional, sangrado urinario, dolor renal, sensación de incumplido vaciado vesical. Hasta que no se lo quiten es normal, solo le aconsejo acudir a urgencias si surgieran fiebre o un dolor que no cede con medicación oral. El JJ es de toda forma una medida provisional a la espera de una ureteroscopia (intervención endoscopica para extraer la litiasis) o una litotricia extracorporea cuando posible. Extraerlo sin extraer o fragmentar la litiasis la expondría a nuevos cólicos. Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.