Tengo una lumbalgia aguda y me apliqué Celestone inyectable. Puedo tomar en días subsiguientes antinflamatorios
Tengo una lumbalgia aguda y me apliqué Celestone inyectable. Puedo tomar en días subsiguientes antinflamatorios orales, ya que el dolor luego de 8hs de aplicado me perdura? O hace efecto en forma tardía el corticoide? Gracias
1 respuesta
El Celestone, tiene como efecto sólo durante 24 horas. Así que debe continuar con antiinflamatorios orales, según la indicación de su médico de cabecera.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

