Tengo una luxación en la articulación ATM hay días que estoy con ella bloqueada durante todo el día.

3 respuestas
Tengo una luxación en la articulación ATM hay días que estoy con ella bloqueada durante todo el día. Estoy desesperada ya. ¿Existe alguna intervención quirúrgica para este problema?
Habría que estudiar su caso detenidamente y valorar porque se luxa el menisco de la articulación. Es necesario un correcto historia clínica, una exploración adecuada y pruebas radiográficas para valorar su caso. Consulte con un cirujano maxilofacial de su confianza que seguro le orienta al mejor tratamiento en su caso

Querida paciente, sí que existen soluciones para tu problema. Por qué no solicitas valoración con algún maxilofacial experto en ATM? Saludos
Hola, en casos de bloqueo articular que no remitan con tratamiento conservador, la mejor opción es una artroscopia de la articulación. Consulte con un profesional con experiencia en la misma para que evalúe su caso y le pueda aconsejar.
Le invitamos a una visita: Primera visita cirugía oral y maxilofacial - 90 €