Tengo una mancha en el tobillo por el hierro de la sangre que me circula mal. Me podría dar laser para

2 respuestas
Tengo una mancha en el tobillo por el hierro de la sangre que me circula mal.
Me podría dar laser para quitarla?
No refiere ni que edad tiene Ud., ni el grado de Varices (de Insuficiencia Venosa) pues esas manchas si lleva muchos años con las Varices, pudiera ser una alteración del trofismo de la piel y habría que tratar antes las Varices.
El mejor método en la actualidad, la Esclerosis con microespuma dá más garantías que la cirugía.

Sí, pero primero debes tratar su origen para que no vuelva a aparecer. Es decir, si tienes varices, aunque sean pequeñas y no las tratas, volverán a mancharte la piel.
Debes asegurarte que la mancha sea por el hierro y no un conjunto diminuto de muchas "arañitas" que parecen una mancha o hematoma, pero si las miras con una lupa, veras los hilos o "patitas" de la arañita. En ese caso debes tratar la "micro-arañita" también con láser si el diámetro de los "hilos" es menor de 0,1 milímetro.
Si el diámetro es mayor, se puede tratar con otros métodos menos costosos.