Tengo una micosis alrededor del ano y me recetaron fluconazol 150mg por semana durante un mes. Tomé

1 respuestas
Tengo una micosis alrededor del ano y me recetaron fluconazol 150mg por semana durante un mes. Tomé el primer comprimido hace 5 días y no veo mejoría aún. Es correcto seguir con el tratamiento o habría que hacer una nueva consulta?
Dr. Jorge Huerta Preciado
Médico de familia
Barcelona
Los efectos de los tratamientos van en función del tipo de enfermedad, en el caso de la micosis, el proceso es lento, recomiendo paciencia y completar el esquema.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 350 preguntas sobre Fluconazol
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.