Tengo una muela rota y mea salido un flemon y para el dolor tomó nolotil en ampolla ya que en pastil

16 respuestas
Tengo una muela rota y mea salido un flemon y para el dolor tomó nolotil en ampolla ya que en pastillas no me hace efecto y para la infección tomó enantyum es aconsejable tomar para que se me valla el flemon? gracias Saludos
Buenas tardes. Para la infección no es válido el enantyum. Necesita acudir al dentista para que trate la pieza de forma que el dolor no vaya a más y, si lo ve oportuno, le prescriba antibióticos. Un saludo.

Está usted tomando un antiinflamatorio, si verdaderamente tiene un flemón es por que tiene una infección por tanto sería muy conveniente que la viera un médico o un dentista para que le prescribiera un antibiótico oportuno y esta infección pasara para posteriormente hacer un tratamiento odontológico,Nunca se automedique, puesto que ahora por ejemplo lo está haciendo mal, espero haberle ayudado y que se alivie, un saludo
Hola, como dicen mis compañeros la medicación que está tomando es errónea. No se automedique, ya que puede ser peligroso. Le aconsejo que acuda a un dentista para que trate su problema y le recete la medicación adecuada para su dolencia. Un saludo y que se mejore pronto.
Deberia tomar antibiotico.
Vaya al dentista o al medico
Buenos días, siempre recomendamos no automedicarse por las consecuencias que acarrea esta mala costumbre. Un especialista que valore clinicamente su caso es el mejor consejo. Un saludo
Hola buenas tardes para el dolor está bien el enantyum pero para la infección debes tomar un antibiótico como el aúmegtine si no eres alérgico a las penicilina y debes ir al odontologo para tratar la urgencia y luego el tratamiento indicado Iara el caso sea para exodoncia o Endodoncia. Un abrazo
Hola, los problemas dentales no se curan con medicación y no es conveniente automedicarte; para no empeorar la situación, acude a un profesional odontólogo, para que te prescriba de forma correcta y te aconseje los tiempos y tratamientos específicos para resolver tu problema.
Saludos

Pónganse en contacto con su dentista y, si no está atendiendo en estos momentos, acuda a alguien que esté prestando servicio o ¡al menos a su médico de cabecera con rapidez! Esa medicación que toma no es correcta y sí que tiene muchos efectos secundarios , si la mantiene durante muchos días! ¡Una infección dental sin tratamiento antibiótico y profesional adecuado, puede causar problemas de salud general importantes!
¡No corra riesgos innecesarios!
Lo que respondieron mis colegas es correcto. Tienen que medicarte con antibióticos y posteriormente cuando ceda el dolor agudo hacerte una extracción si la pieza está muy destruida.
Espero haberte ayudado
Hola estoy de acuerdo con mis compañeros usted necesita un tratamiento de antibiótico y un dentista que le atienda solo añadió que ha veces el calor ayuda además de lo antes mencionado
Espero que se mejore pronto
es aconsejable que acuda a su dentista de confianza y no se automedique.
Un saludo.
El tratamiento no es correcto. No debe automedicarse. Pida cita y el profesional le prescribirá la medicación adecuada. Un saludo
Nunca tome medicación sin consultar a su odontólogo. Probablemente necesite un antibiótico o no, puede que la solución esté en hacer algún tratamiento. La medicación mal tomada no le curará, tapará el problema y probablemente cuando le vuelva la infección será peor. Acuda cuanto antes a su dentista. Un saludo.
Para quitar el flemon siempre tiene que tomar antibiótico. Sería aconsejable hacer una radiografía previa en su dentista. El enantyum es antiinflamatorio y analgesico
Efectivamente si existe un flemón, con el nolotil y enantium no va a conseguir solucionar el problema.
Tendrá que tomar un antibiótico que le recetará el profesional cuando le vea, y valorara el hacerle una extracción , o una endodoncia y reconstrucción de la muela.
Usted debe acudir a un dentista y no automedicarse.Mi consejo es que acuda usted a una clínica dental y sea tratado correctamente.