Tengo una niña de 12 años atleta de alto rendimiento entrena 6 días a la semana 3 horas diarias sufr
1
respuestas
Tengo una niña de 12 años atleta de alto rendimiento entrena 6 días a la semana 3 horas diarias sufre algo de desgaste puede usar Miovit inyectada?
Prueba a usar puntualmente un complejo B vía oral liposomal, por no pinchar, que es más invasivo. Asegura las horas de sueño y cuida mucho la alimentación (hidratos integrales, mucha fruta, legumbres, proteínas de calidad y por supuesto carne roja varias veces en semana), donde realmente están las cantidades necesarias de vitaminas para una actividad normal.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- El Miovit inyectado causa estreñimiento?. Gracias.
- Por qué no se puede inyectar miovit 3 días seguido?
- Puedo usar el Miovit Inyectable cada 3 meses para dolores musculares?
- Hola. Disculpe me pueden colocar miovit diluido en una solución fisiológica al 0.9% 500ml?
- Me inyecte Miovit , y cuando fui a orinar la orina está como roja . A qué se debe , es normal o lo suspendo .
- Buenas tarde el miovit puede ayudar a desinflamar Nervio ciatico Tendinitis Desgarro muscular de gluteo Para saber si se puede Gracia y disculpe la molestia.
- Tengo hipertiroidismo, la neurobionta me ayuda y el complejo B
- Hola Tengo Una Duda se me Olvidó colocarme la 2 dosis de Neuromix me la puedo colocar igual el otro día?
- Hola buenas noches que contraindicaciones tiene miovit
- Buenos días me puse una inyección de Miovit anoche y hoy amanecí orinando rojo es normal orinar así?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 185 preguntas sobre Miovit
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.