Tengo una niña de 8 años.Nunca tiene hambre y los nervios le afectan al estómago.Lleva mucho tiempo

5 respuestas
Tengo una niña de 8 años.Nunca tiene hambre y los nervios le afectan al estómago.Lleva mucho tiempo tomando Mosegor en intervalos de tiempo.Cuando se lo dejo de dar tiene nauseas continúas,vómitos,dolores de barriga y un estado de ánimo muy voluble.Además de pérdida del apetito.¿ Que puedo hacer ?
Yo valoraría el origen de esos síntomas. Dices que los nervios le afectan al estómago, una niña de esa edad no es normal que tenga nervios.
Quizá lo mejor sería una valoración y tratamiento psicológico para aprender a gestionar esos nervios.

Los síntomas que refiere son muy sugestivos de que su niña sea celíaca. Puede hacerle las pruebas y a la menor duda póngala a dieta sin gluten y verá por si misma, el gran cambio que se produce al retirar el gluten, no solo a nivel digestivo, sino también a nivel general
Yo añadiría además una visita con su médico para valorar una posible alergia o intolerancia alimentaria que produzca la sintomatología y que influya en la capacidad de su hija para comer según qué alimentos
Debe de consultar a su pediatra ante la posibilidad de que la niña pueda tener algún tipo de intolerancias , enfermedad celiaca etc o simplemente NADA ORGÁNICO . No debe continuar tomando mosegor durante tanto tiempo . Si su hija está en percentil normal de talla y peso y sus analíticas son normales , no se agobie !!! . Consulte con su especialista . Un saludo
El tratamiento sintomático con Mosegor durante mucho tiempo a una niña, no me parece recomendable. Es necesario un estudio, preferiblemente en un servicio de Pediatría, para llegar a un diagnóstico preciso y a un tratamiento correcto. Puede haber varias causas, como sugieren mis colegas. Un saludo.