Tengo una opacidad en el cristalino pero no es catarata, hay alguna gota para disminuir la opacidad?
Tengo una opacidad en el cristalino pero no es catarata, hay alguna gota para disminuir la opacidad?
3 respuestas
Una opacidad en el cristalino es la formacion de una catarata localizada o incipiente. El unico tratamiento hoy x hoy, de ser necesario, es la cirugia. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Las opacidades del cristalino se llaman también cataratas incipientes y aunque ha habido varios intentos a lo largo de los años de encontrar algún colirio para detener su progresión, no existe por el momento ninguna solución.
Preguntas similares
- El día 02/10 comencé a ver como pelos, el día 07 me dilataron porque aumentaron los pelos y vio el o
Hola, quisiera consultar algo sobre una reparación que hice en mis gafas. Usé Super Bonder para pega
Hola ..Qué es mejor para el glaucoma, el xalatan o el alphagan?
Hola, quería consultar sobre un pegamento de cianoacrilato (superglue) que estoy usando para reparar
Buenos días, cuando se empieza a notar el cambio de color en el iris utilizando monoprost unidosis c
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



