Rectificación cervical

Tengo una rectificación cervical desde hace 5 meses ¿Es normal que sienta mareos, atolondramiento mental o sensación de presíncope, además de aturdimiento en la vista?

2 respuestas


Ninguno de los síntomas que refiere debería estar en relación con la rectificación cervical

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Para esos síntomas, primero debe acudir a su médico de cabecera y hacer un examen médico general, analíticas, comprobar que su sistema cardiovascular , está bien, que su hemograma está bien , etcétera. Es posible que necesite visitar a un Otorrinolaringólogo, Cardiologo , neurólogo u otro especialista que le recomiende su médico. La rectificación cervical por sí sola no sería causa para esos síntomas. Sin embargo en algunos casos en los cuales hay problemas cervicales que causen irritación o compresión de la médula espinal , puede haber rectificación cervical y esos síntomas. Por tanto, en algunos casos, puede haber una relación indirecta entre la rectificación cervical y los síntomas que padece. Saludos

Dr. Osmany Morales Sabina

Dr. Osmany Morales Sabina

Neurocirujano

Las Palmas de Gran Canaria

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.