Tengo una,semana,de,operado de una,hernia inguinal mis,testiculos,estan inflamados con dolor,.Que pu

Tengo una,semana,de,operado de una,hernia inguinal mis,testiculos,estan inflamados con dolor,.Que puedo hacer.para bajar,esta inflamacion? gracias

2 respuestas


Una inflamación con dolor llevadero, a los siete días puede ser normal. Suele ceder con analgesia o terapia antinflamatoria convencional. Si en un plazo prudencial no mejora, acuda a su cirujano (cuando le quiten los puntos si los lleva todavía).

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Añadir el uso de suspensorio ,pues mejora las molestias.

Dr. Ferran Capell Ricart

Dr. Ferran Capell Ricart

Cirujano general

Barcelona

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.