Tengo una sensación incomoda desde mis partes íntimas que recorren hasta la planta de mis pies que t

Tengo una sensación incomoda desde mis partes íntimas que recorren hasta la planta de mis pies que termina en hormigueo y además orino constantemente y orino doble o en regadera.que puede ser?

1 respuesta


Si es mujer puede que tenga una cistitis.Si es hombre puede ser una prostatitis.Tiene que hacerse un análisis de orina y probablemente tomar antibiótico.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.