Tengo una uña enterrada a parte de un hongo .me han dicho que está crema lo saca para afuera .no sé

3 respuestas
Tengo una uña enterrada a parte de un hongo .me han dicho que está crema lo saca para afuera .no sé si es verdad porque el prospecto no pone nada para eso ...y no sé si es viable
Si tienes una uña encarnada y una infección por hongos, es crucial que busques la orientación de un profesional de la salud, como un podólogo. No se aconseja tratar la uña encarnada exclusivamente con un medicamento tópico, y menos como el Daktarin (un antifúngico). En muchos casos, la uña encarnada requiere una atención especializada que podría incluir técnicas como el corte adecuado de la uña o, en algunos casos, incluso una cirugía menor. Además, en el caso de la infección por hongos en la uña (onicomicosis), es importante realizar un cultivo previo para determinar el tratamiento más apropiado.

Si tienes uña encarnada como dice mi compañero profesional,es que busques un podologo que te oriente te diagnostique la causa no es viable ningún medicamento tópico para tratar uña encarnada!!!
No existe una crema o pomada que pueda "sacar" una uña encarnada hacia afuera. El tratamiento de una uña encarnada generalmente involucra la eliminación cuidadosa de la porción de la uña que está incrustada en la piel y, en algunos casos, se pueden recetar antibióticos si hay signos de infección. Es importante consultar a un podólogo o médico especializado en pies para que puedan evaluar la situación y determinar el tratamiento adecuado.

En cuanto al hongo en las uñas, existen tratamientos tópicos y orales que pueden ayudar a combatirlo, pero la elección del tratamiento dependerá de la gravedad y la extensión de la infección. Algunos tratamientos tópicos pueden requerir tiempo y paciencia para ver resultados, y los tratamientos orales generalmente requieren una receta médica.

La mejor opción es consultar a un profesional de la salud