Tengo vitiligo de hace mas de 25 años y me las voy repigmentando con DERMADEX, pero ya no la fabrican.
2
respuestas
Tengo vitiligo de hace mas de 25 años y me las voy repigmentando con DERMADEX, pero ya no la fabrican. Ahora me mandaron positom en el prospecto en contraindicaciones dice que produce hipopigmentacion ¿Que me recomienda. Muy agradecida.
Yo le recomendaría batidos con zanahoria y naranja.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hace 27 años que me dedico específicamente a Vitiligo, no se a lo que se refiere con Dermadex, no conozco esa prescripción. Evidentemente Positon no le ayudará en el vitíligo y seguro que no se lo ha recetado un dermatólogo.
Acuda al especialista y según su caso le aconsejará tratamiento adecuado especificándole las opciones y expectativas siempre complejas, aunque posibles.
Acuda al especialista y según su caso le aconsejará tratamiento adecuado especificándole las opciones y expectativas siempre complejas, aunque posibles.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo Vitiligo desde hace 4 años y en estos momentos estoy teniendo un brote que debo hacer para que no avance
- Hola como estan Una pregunta para ustedes cual es la crema mas eficaz contra el vitiligo cual ah dado mas resultados ?
- Puedo ingerir alcohol teniendo pareciendo vitíligo
- Mi dermatólogo me ha recetado Elidel mañana y noche de lunes a domingo para la cara y protopic 0'1% mañana y noche de lunes a viernes. Sería correcto? Muchas gracias.
- Hola, cual es la mejor crema para frenar el vitiligo cuando apenas lleva 5 meses? betnovate o cromus 0.1% gracias!
- Tengo vitiligo en la cara me está apareciendo desde hace unos tres meses Me recetaron Elídel. Crema Esta crema la puedo usar en el día o solo de noche?
- Hola tengo vitíligo en un solo lado del cuerpo hace 11 años y ahora m apareció una pequeña mancha en la ingle hace seis meses y no se propagó. Seguira evolucionando?
- Puedo beber alcohol o cerveza teniendo Vitiligo gracias
- Tengo una única mancha de vitíligo en la espalda hace 3 años quisiera tatuarme está mancha corro algún riesgo?
- Hola me salió el vitíligo hace ya 11años y no se me ha expandido por ninguna otra parte del cuerpo, me podría hacer un tatuaje?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 103 preguntas sobre Vitíligo
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.