Tenía el colesterol 280 y empese a sufrir de tensión alta 140/95tengo 41años comencé a tomar losarta
Tenía el colesterol 280 y empese a sufrir de tensión alta 140/95tengo 41años comencé a tomar losartan de 50mg hice dieta el colesterol me bajo a 121 y la presión me bajo 110/70 y siento mucha debilidad será q sigo tomando la losartan
1 respuesta
En primer lugar, habría que averiguar si la debilidad que comente se debe a tensión baja o por otro motivo. En caso de que se deba a la tensión, se podría reducir la dosis de Losartan, pero siempre bajo supervisión médica. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

