Tenía la prolactina elevada y estoy tomando cabergolina media tableta miércoles y domingo hace 3 mes

Tenía la prolactina elevada y estoy tomando cabergolina media tableta miércoles y domingo hace 3 meses, era irregular pero esos 3 meses me bajo el periodo a los 30 días y este mes ya llevo en el día 34 y no me baja ni tengo síntomas de que me vaya a bajar, es normal o puede significar embarazo?

2 respuestas


Buenos días, en ocasiones se puede tener alguna alteración de la regla durante el tratamiento aunque haya tenido ya las reglas previas normales, pero en estos casos hay que descartar que pueda estar embarazada. Mi consejo es que se realice un test de embarazo o vaya a su médico para descartarlo o confirmarlo. Si estuviera embarazada tendría que consultar con Endocrinología si en su caso tiene que seguir o no con el tratamiento con cabergolina. Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Efectivamente, una posible explicación de su retraso menstrual podría ser que estuviera gestando, para comprobarlo tendría que hacer una prueba de embarazo.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.