Tenía..tengo una piedra de 5ml en el riñon. Por ureteroscopia me han dado 2 astillitas...El resto de

Tenía..tengo una piedra de 5ml en el riñon. Por ureteroscopia me han dado 2 astillitas...El resto de la piedra no tiene intención de salir...no me siento médicamente bien tratada, de unas manos a otras, sin a quien acudir , soy una persona enferma, no una cosa para jugar tengo 64 años y vida difícil. Alguien puede ayudarme en Barcelona. Mejor equipo urologia Barcelona gGracias

1 respuesta


Hay varias unidades de litotricia en Barcelona que pueden ayudarla.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.