Tenía una bolita en la frente, en la zona de la cola de la ceja izquierda. En una ecografía inicial

Tenía una bolita en la frente, en la zona de la cola de la ceja izquierda. En una ecografía inicial decía quiste cola de ceja. Cirujano general, decidió retirarla por estética. Durante la operación sacó una grasa y vio un quiste (probable quiste dermoide o epidermoide) adherido al hueso, que no se extirpó completamente; solo lo drenó y se cerró la herida. El líquido que se drenó se mando a examen celular y decía que era grasa. Después: la zona volvió a crecer/ en noviembre se abrió al tocarla con un peine / desde entonces la herida no cierra del todo /a veces drena material blanco o líquido ¿A quien debería consultar mi caso un cirujano reconstructivo o uno de cabeza y cuello?

1 respuesta


Un cirujano general capacitado debería poder haber hecho el procedimiento correctamente a la primera. Debes extirpar completamente la glándula y los puntos que damos son igual de estéticos que los del cirujano plástico.

Dr. Emilio Peña Ros

Dr. Emilio Peña Ros

Cirujano general

Murcia

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.