Teniendo fibromialgia y otros poblemas de vertebras lumbares sin disco, ademas de hipertiroidismo y enfermedad
Teniendo fibromialgia y otros poblemas de vertebras lumbares sin disco, ademas de hipertiroidismo y enfermedad de graves ¿es mas conveniente hacer ejercicios en el agua o pilates?
3 respuestas
Lo importante es hacer ejercicio. De los dos, el que más le guste porque así tendrá una continuidad y disfrutará además de mejorar su Salud. En la fibromialgia es muy importante el ejercicio físico. Espero que se mejore. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola, muy buenas. Yo a mis pacientes con Fibromialgia aconsejo Pilates o natación porque me parece que es una actividad física que el propio Paciente puede regular la intensidad del ejercicio. Es fundadamental la actividad física, pero siempre adaptada a la las limitaciones de cada persona con esta enfermedad.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



