Teniendo infección en muela de juicio, es normal que tras 6 días tomando Amoxicilina (500 mg cada 8

3 respuestas
Teniendo infección en muela de juicio, es normal que tras 6 días tomando Amoxicilina (500 mg cada 8 hs) y antiinflamatorios (Celebrex en mi caso, pues por alergias es el único que es apto para mi), el dolor y la inflamación persistan? No debería haber remitido ya?
Las infecciones no suelen remitir del todo hasta que se hace la extracción de la pieza implicada.

Además de la medicación, normalmente hay que tratar la causa del dolor y de la infección, ya sea una caries, una pulpitis…a no ser que la medicación sea posterior al tratamiento de elección. Consulta con tu dentista
Se resolverá cuando se trate la causa. En su caso seguramente extrayendo la muela. Un saludo

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!