Teniendo SOP, que es más recomendable utilizar un DIU no hormonal como de cobre/oro y utilizar pastillas

2 respuestas
Teniendo SOP, que es más recomendable utilizar un DIU no hormonal como de cobre/oro y utilizar pastillas como agnacast (Vitex Agnus Castus) o el poco hormonal Jaydess. No quiero utilizar muchas hormonas por la cual cosa dejé belara, por eso no me han recomendado Mirena, sinó las opciones anteriores.
Vitex agnus es un producto vegetal nativo del Mediterraneo que se usa en "medicina alternativa" para tratar el síndrome premenstrual y en el SOP, el mecanismo de acción del producto es desconocido. Por otro lado el Jaydess en un DIU hormonal, pero la hormona es un progestágeno, el levonosgestrol y no contiene estrógenos. El tratamiento con estrógenos es el que suele asociarse con aumento de peso,etc.

Sin duda el Jaydess es el tratamiento que mas se ajusta a tu perfil.