Terminé el tratamiento con isotretinoina hace 8 meses y aun se me cae bastante el cabello, cuanto ma
Terminé el tratamiento con isotretinoina hace 8 meses y aun se me cae bastante el cabello, cuanto mas tardara en irse este efecto secundario?
3 respuestas
Debería consultar con un dermatólogo ya que puede ser que le caiga el cabello por otra causa y no por la ingesta de isotretinoina. Sólo el dermatólogo podrá descartar algún otro tipo de patología o el verdadero origen de la caída de su cabello
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Sólo, sin tratamiento, tardará 12 meses, si sólo es por el medicamento. También podría deberse a motivos agregados como estrés, anemia etc. Sería bueno que te viera el Dermatólogo.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


