Tiene 60 años y sus pulsaciones llegan a 36 cuando duerme, tubo primero un infarto después de un mes

Tiene 60 años y sus pulsaciones llegan a 36 cuando duerme, tubo primero un infarto después de un mes tubo otro infarto le quisieron poner un stend pero bloquearon la arteria y lo dejaron así. Ahora sufre de dolor de pecho continuamente.no logra pasar las pruebas de esfuerzo por que en lugar de subir las pulsaciones se bajan demasiado. Dicen que no es candidato para marca paso por que todabia su corazón no tiene el % de tejido muerto??

1 respuesta


Un estudio cardiologico adecuado establecera, con Holter y ergometria, cual podria ser la causa de la bradicardia. Si esta indicado el marcapasos podria ser la solucion, aunque tambien podria ser un tratamiento inadecuado. Su cardiologo le despejara las dudas.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.