Todo empieza con un virus esptein barr y al mes lengua blanca. Es algo vellosa y se tiñe según color

3 respuestas
Todo empieza con un virus esptein barr y al mes lengua blanca. Es algo vellosa y se tiñe según color de lo que con o beba. Serologia completa negativa, cultivo de lesiones en la lengua negativo. 9 meses y no logro erradicarla, enjuagues, cremas ..... Según médicos saburral o vellosa. Que puedo hacer?
Es una afección benigna y a menudo autolimitada, si bien en ocasiones aparece cuando bajan las defensas tras infecciones virales. Se trata con cepillados no muy enérgicos pero asiduos, en los que puede emplearse agua oxigenada rebajada.

Lo ideal es que consulte con un especialista tal como un odontólogo o un cirujano macillo-facial
La lengua vellosa tiene es un trastorno de la lengua relativamente pero se tiene que realizar un adecuado diagnóstico ya que existen enfermedades de la lengua, como las leucoplasias, con una presentación similar. Lo adecuado és que un odontológo especialista en medicina bucal te visite. Ya que existen tratamientos aplicados en clínica y en cada para solucionar la lengua vellosa, siempre y cuando se confirme el diagnostico.