Tomaba,lyrica25 cada 12 horas,llevo tres días solo tomando 25 por la noche como debo pautar esa toma
Tomaba,lyrica25 cada 12 horas,llevo tres días solo tomando 25 por la noche como debo pautar esa toma única para dejarla definitivamente?
1 respuesta
Hola, 1º. Desconozco las razones por las que tomaba lyrica. 2º. Tampoco indica el tiempo que lleva tomando el medicamento ni si tiene algún problema médico. ¿Por qué no consulta con un médico para que le paute la retirada progresiva del medicamento? Un saludo, Dra Teresa Sánchez Sagrado
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

