Tomaba micardis y la pastilla de 40mg la partía en dos . Ahora pase al micardis plus y dice que no s

Tomaba micardis y la pastilla de 40mg la partía en dos . Ahora pase al micardis plus y dice que no se puede partir , tengo temor que me baje mucho la presión arterial. Es de 40mg . Tengo habitualmente 140/80 ,

1 respuesta


Hola, con esas tensiones lo normal es que aguante bien la medicación

Dr. Javier Higueras Nafria

Dr. Javier Higueras Nafria

Cardiólogo

Rivas Vaciamadrid

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.