Tomando serc 16 por el mal de menier puede producir padecer parquison
1
respuestas
Tomando serc 16 por el mal de menier puede producir padecer parquison
Buenas tardes
Entre los efectos adversos de la betahistina ( serc ) no se encuentra la aparición de enfermedad de Párkinson . Un saludo
Entre los efectos adversos de la betahistina ( serc ) no se encuentra la aparición de enfermedad de Párkinson . Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Llevo 5 días tomando paracetamol y padezco de vértigo. Puedo tomar los medicamentos juntos (paracetamol y serc)?
- Puedo tomar bethastina con valeriana esencialis Que síntomas te da y te puede dar mareos con la valeriana de 250 mg
- si tomas serc todos los dias durante años te puede hacer la cara nas redonda?
- Me ha puesto por ansiedad tratamiento de fondo de amprazolan 25 y por mi cuenta me he tomado ser 16 porque me noto un mareo que me da inestabilidad¿Puede ser por la ansiedad? El mareo se remite cuando me incorporo hacia delante, muchas gracias.
- Estoy tomando el todacitan y me comenzó el vértigo puedo tomar el serc con ese medicamento?
- Puesdo tomar sert 24 1 por la noche mientras por la mañana tomo corticoides
- Puedo tomar sirdalud 2 mg. estando tomando SERT-16 mg
- Me caí, me ingresaron por vértigo. Me hicieron pruebas cardiológicas, tac, electroencefalograma, análisis de sangre. Me dieron el alta. Volví a marearne y la doctora domiciliada me mandó serc 16 MG. Los vértigos han desaparecido pero sigo inestable. A qué puede deberse. Gracias
- Llevo 15dias muy mareada cree que es del oído me an recetado sulpirida 50mg lorazepam 1mg nolotil 1 mg además del mareo tengo ansiedad el lorazepam y el sulpirida no ejerce la misma acción me an recetado lo correcto muchas gracias
- Buenas tardes .ayer tuve un cuadro muy fuerte de vértigos periféricos .estado en urgencias y me han mandado Diazepam .yo solía tomar dogmatil y me iba muy bien cuando me daban los episodios pero fui al neurólogo porque tenía temblores en las manos y me lo ha quitado .que me recuerda mienda tomar .el…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 394 preguntas sobre Serc
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.