Tomando tamsulon duo se me ha reducido el crecimiento de la próstata de 18 a 10, pero mi urologo dic
1
respuestas
Tomando tamsulon duo se me ha reducido el crecimiento de la próstata de 18 a 10, pero mi urologo dice que esta medicina encubre el cáncer y me la ha cambiado por tansulosina y la molestias ha regresado.
Es así como dice el urologo
Debo seguir tomando tamsulon duo
agradezco su respuesta que me será de mucha ayuda, gracias
Es así como dice el urologo
Debo seguir tomando tamsulon duo
agradezco su respuesta que me será de mucha ayuda, gracias
Lo de encubrir un cáncer es relativo.El duo se toma opara reducir el tamaño prostático pero no para mejorar los sintomas que es lo que hace la tamsulosina.Hable con su urólogo para decidir como sigue.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Según mis sintomas ( prostatitis) me recetaron ciprofloxacino y naxopreno. Este último no me hace efecto. Tambien llevo tiempo tomando Tamsulosina. Y mi pregunto , es compatible tomar el enantyum? Gracias
- Tomando tamsulosina puedo inyectarme tiamina, piridoxina y cianocobalamina
- Buenos días puedo tomar sex bull si estoy tomando tamsolusina.
- La tamsolusina me deja sin ganas de hacer nada me siento cansado y no puedo hacer ejercicios tengo 56Ños y Coria todos los días ahora es imposible
- Puedo tomar tamsulosina y te de malva? Noe traerá problemas?
- Soy mujer, de 48 años, mi urologo me recetó Tamsulosina para dentro de dos meses hacerme una flujometría. Ya que cuesta bastante orinar y tengo flujo débil. Con este medicamento mejoro un poco, pero me está dando el efecto secundario de rinitis y por lo tanto tos y flema y no estoy acatarrada. ¿Tengo…
- Se puede tomar tamsulon junto a serenoa repens? o se contraponen? no eyaculo, mi duda es no produzco semen o no lo expulso?? es por mi edad o por HPB 75 anios
- Me he tomado dos pastillas de Permixon de 160 puede ser malo
- Puedo tomar tamsulosina y amoxicilina y cuanto tiempo de diferencia entre ellas
- Llevo 3 meses tomando tamsulosina pero tengo un fuerte dolor en la espalda baja me puedo inyectar ketorolaco de 60 MG?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1703 preguntas sobre Tamsulosina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.