¿Tomar calcio en forma de citrato 1500 mg para mejorar el sueño es útil? ¿a que hora del día es

3 respuestas
¿Tomar calcio en forma de citrato 1500 mg para mejorar el sueño es útil? ¿a que hora del día es mejor tomarlo? Aparte tomo vitamina D, magnesio y zinc, me recomendaron tomarlo para evitar problemas de sueño por abstinencia de medicamentos psiquiátricos.
Todo lo que toma puede ser bueno para su salud en general pero no influye específicamente sobre el sueño. Clásicamente se recomendaba el vaso de leche caliente antes de acostarse por atribuirle efectos beneficiosos sobre el sueño en relación con el contenido de calcio, pero en realidad tan solo tendría un efecto placebo.

La manzanilla puede ser útil como relaja te antes de ir a dormir
No existen estudios que demuestren la eficacia del calcio para controlar el insomnio. No creo que sea util para su problema de sueño. Consulte al medico que se lo recomendó.