Tome depakine durante 6 años y hace 10 que lo dejé. Ahora que quiero tener familia es posible que qu

15 respuestas
Tome depakine durante 6 años y hace 10 que lo dejé. Ahora que quiero tener familia es posible que quede algun residuo de ello en mi cuerpo o se ha eliminado por completo? Por la preocupacion de malformaciones en el feto.
Hola. 10 años es mucho tiempo, En principio, si no lo estás tomando y te quedas embrazada, no hay riesgo relacionado con el depakine , en la medida que no hay exposición intraútero al fármaco.

Después de 10 años sin tomarlo a priori es como si nunca lo hubieras tomado y no debe haber ningún riesgo
Ninguna preocupación, tranquila
Si lo suspendió hace 10 años, no existe ninguna posibilidad de malformación fetal por Acido Valproico
En principio no se podría atribuir malformaciones al ácido calórico. De todas formas le recomiendo tomar ácido fólico antes de la concepcion.
De acuerdo con todas las manifestaciones leídas aquí, es imposible que después de tanto tiempo sin tomarlo pueda tener algún efecto.
De acuerdo con todos los especialistas
E riesgo de haber tomado Depakine es nulo tras 10 años de la retirada
De ningun modo si hace 10 años y mucho menos.
SIN PROBLEMAS COMO LE HA DICHO UN COLEHA, YA PASO TIEMPO SUFICIENTE PARA SER ELIMINADO.
UN SALUDO
coincido totalmente con las opiniones expresadas, a las pocas semanas de no tomar Depakine, ya no tenias ningun nivel sanguíneo del mismo. Riesgo nulo
No existe riesgo ninguno, como confirman todos mis compañeros Después de 10 años no hay ningún indicio en sangre de los residuales del fármaco
De acuerdo con mis colegas. Después de tantos años es como si no lo hubiera tomado. Puede tener familia!
Despues de 10 alos de haberlo dejado de tomar no hay riesgo , ya que el farmaco si no estas tomandolo no puede dañar intrautero.
En su caso, ausencia total de riesgo de malformación fetal por Depakine, coincidiendo con la opinión de mis compañeros.
NO RIESGO. LA INFORMACION BDESDE EL PRINCCIPIO ESDEL MEDICO DE CABECERA O ESPECILISTA.
POR. QUE TOMO DEPAKINE Y POR QUE SE LO HAN RETIRADO?