Tome ibuprofeno y me calmó el dolor de encias ( gingivitis ) pero cuando se va el efecto el dolor vu

6 respuestas
Tome ibuprofeno y me calmó el dolor de encias ( gingivitis ) pero cuando se va el efecto el dolor vuelve, si lo tomo de manera periodica, cada 8 horas, la inflamación ira bajando? Tengo las encías muy rojas y con mucho dolor
El ibuprofeno es un tratamiento antiinflamatorio y sintomático que hace efecto sobre el síntoma y no sobre la causa, por tanto le recomiendo que visite a un profesional para ser diagnosticado y si el motivo de su dolor gingival es una infección ser tratado de ella

Nada se acabará de arreglar si esas encías no reciben el tratamiento que necesitan. Acuda a un dentista.
Está describiendo un problema periodontal que debe de ser tratado por su dentista. Lo único adecuado es acudir a él.
Un saludo
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - 50 €
La gingivitis es un proceso inflamatorio que puede llegar a ser muy destructivo, con pérdida del soporte óseo que sujeta los dientes. Al igual que mis colegas, le aconsejo que acuda a un dentista para su tratamiento. Saludos.
La gingivitis por lo general es una infección bacteriana. Su tratamiento es eliminar esas bacterias con un tratamiento periodontal que realizara el dentista. La toma de ibuprofeno solo te alivia el sintoma del dolor y la inflamación pero no la causa. Visita al dentista y el te efectuara el tratamiento correcto. Un saludo.
Debe ir a su dentista para valorar su caso y poner tratamiento.Mi consejo es que ademas se compre un irrigado dental para su mantenimiento periodontal.Debe echar al deposito de agua un ctapon o dos de colutorio con clorhexidrina de tratamiento.Le ayudara ahora y despues para su mantenimiento periodontal.Un saludo.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!